THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 25 de febrero de 2008


KFC crea la primera marca del mundo visible desde el espacio al mismo tiempo que el Coronel Sanders da un pequeño paso para la humanidad pero un gran salto para el Pollo Frito

KFC se atreve a ir a donde ninguna marca ha ido antes al presentar un logotipo astronómico y moderno de 87.500 pies cuadrados del Coronel Sanders en el Desierto del Área 51 para el lanzamiento de 'KFC del Futuro'

Campaña global de cambio de imagen moderniza la apariencia general de KFC - desde el logotipo hasta el diseño del restaurante, publicidad, empaques, puntos de venta, uniformes y más

KFC se convirtió hoy en la primera marca del mundo visible desde el espacio exterior al descubrir un logotipo modernizado que impone record de 87.500 pies cuadrados del Coronel Sanders en el desierto del Área 51. El evento marca el debut oficial de una campaña masiva global de cambio de imagen que modernizará más de 14.000 restaurantes KFC en más de 80 países en los próximos años.



El "Rostro del Espacio" necesitó más de 3.000 horas desde su inicio hasta su lanzamiento y lo construyó Synergy, empresa líder en eventos.

El logotipo consiste de 65.000 piezas de mosaicos de un pie por un pie que se ensamblaron como un rompecabezas gigantes: 6.000 rojas, 14.000 blancas, 12.000 cascarón de huevo, 5.000 beige y 28.000 negras.

Se necesitaron 24 días, trabajando día y noche, para fabricar y finalmente producir el logotipo. Después tomó seis días en el sitio para construir el logotipo, tiempo durante el cual las piezas del diseño del logotipo se mantuvieron ocultas y cubiertas ante objetos voladores identificados y no identificados.

La naturaleza secreta del Área 51 y su vínculo a la investigación de aeronaves clasificadas y los reportes de fenómenos inusuales, la han convertido en el centro de la teoría moderna de OVNIs y conspiraciones. Otras actividades clave relacionadas con el Área 51 incluyen rumores de reuniones con extraterrestres, desarrollo de tecnología para viajar en el tiempo, y el almacenamiento, examen e ingeniería inversa de aeronaves extraterrestres accidentadas.